Ir al contenido principal

Cartas del pasado.

¿Crees que llegaremos a conseguir lo que tanto ansiamos al escribir?
Este "romanticismo" nos está matando, ¿lo has pensado alguna vez? Creo que recordar lo peor que hemos sufrido a través de palabras no es el mejor "método de auto-ayuda".
¿No has pensado, como yo, en quemar todas estas memorias y reducir a cenizas el recuerdo? Porque ahora no paramos de escribir, es algo continuo. Nos auto-lesionamos haciendo esto; el no pasar página. La leemos una y otra vez y añadimos anotaciones, miles de post-its de distintos colores, unos encima de otros que sólo contienen más y más metáforas para describir este dolor. Vivimos del amor y sus consecuencias, vivimos de ello como si realmente fuese una forma de vivir.
Pero dime ¿quién vive del amor en estos tiempos?
Me encuentro cansada, por ti y por mi, por las dos. Me cansé de sufrir en vano, de sufrir en líneas para que nadie lo valore, de esta enfermedad, de ser una loca más que vive continuamente con los fantasmas de su pasado, con estos monstruos que se apoderan de su inspiración y le obligan a sangrar en tinta todo esto.
Hazte un favor -ya que yo no puedo-, no busques que alguien te saque de esta casa del terror, tú eres la única que puede salvarse de su propia maldición. Sueña con ser libre, sueña con un día a día mejor, con noches que no desemboquen en palabras sin sentido en un cuaderno.
Olvida todo lo que estamos haciendo y comienza de cero.

Att: Yo para mí en un futuro, sabiendo que seguiré haciendo lo que hago; suicidarnos poco a poco con relatos que no curan estas heridas.


(Notas de socorro de hace tres años de una chica que no sabía porqué describía tanto dolor)

Comentarios